Reloj inteligente o smartwatch para deportes

Este reloj inteligente, o smartwatch, para deportes no dispone de más funciones que necesitas durante la realización de actividad física. Estas funciones son:
– Hora/fecha
– Ritmo cardíaco, pasos, distancia recorrida, calorías
– Alarma
– Control de música del móvil
– Temporizador
– Notificaciones de WhatsApp y demás apps de mensajería
– Activar / desactivar el modo “no molestar” del teléfono

Es un reloj básico y sencillo, pues solo tiene 1 botón que se usa para encenderlo, apagarlo y tirar para atrás en los menús del mismo. La pantalla se ve bien, con una resolución y brillo adecuados. El brillo de la misma se puede regular con 3 intensidades. Indica la carga de batería restante en la pantalla principal, junto con la hora ya la fecha. Tiene 4 diseños de reloj, tanto digitales como analógicos y podemos elegir el que queramos.

Las notificaciones se pueden leer y borrar, pero no responder. Tampoco tiene micrófono por lo que no se puede utilizar para hacer llamadas telefónicas, como era de esperar en un dispositivo de este rango de precios. La navegación por lo menús es sencilla, pues solamente se desplaza hacia los lados y arriba / abajo, accediendo así a las distintas pantallas: ajustes, monitor de actividad, control de música, mensajes…

OFERTA
Reloj Inteligente Mujer,Smartwatch Hombre Impermeable IP68 Pulsera Actividad GPS 1.3 Pulgada con...
  • Reloj Inteligente apto tanto para hombre como para mujeres, niños y niñas; con 4 esferas diferentes a su libre...
  • Monitor de ritmo cardíaco y sueño: los relojes inteligentes lo ayudan a rastrear su ritmo cardíaco inmediato de forma...
  • Notificaciones y aplicaciones y GPS: GPS conectado a través de su teléfono, para estadísticas de ejecución en tiempo...

Para cargarlo se usa un cable que se incluye, que no es micro-USB ni ninguna conexión estándar, sino que usa un conector específico. Incluye un cable USB a este conector propietario, pero no incluye el cargador. El conector tiene un imán para que se quede pegado al reloj y no se desconecte, dejando así de cargar. La batería se ha descargado solo un 10% en 4 días, lo que está bastante bien. También dispone de un función para que, al girar/levantar la muñeca, la pantalla del reloj se encienda automáticamente. Es resistente al agua, aunque no sumergible, sino cosas como sudor, salpicaduras o lluvia moderada.

Para usarlo hay que instalar una app en nuestro teléfono. El reloj es inutilizable hasta que instalamos la app VeryFitPro (gratuita, disponible para android y iOS, y no requiere darnos de alta como usuarios si no queremos) y vinculamos el reloj con ella mediante Bluetooth. Desde la app podemos controlar todos los aspectos del reloj y configurarlo, así como ver nuestros datos y progreso. Eso sí, el reloj solo guarda datos de los últimos 7 días y cuando lo conectamos a la app se descargan los datos del reloj y se guardan en la app, con lo que si no vinculamos el reloj con la app durante más de 7 días, perderemos los datos que pudiera tener el reloj anteriores a 7 días.

Reloj inteligente o smartwatch para deportes

El reloj es de plástico y tiene un diseño correcto. Se nota sólido y resistente. La correa es de goma, agradable al tacto, e incluye unos pasadores con una pestaña que los hacen muy fáciles de reemplazar.

Para apagarlo, vamos a ajustes, bajamos la pantalla y seleccionamos “shutdown”. Para encenderlo de nuevo, basta con presionar un par de segundos el único botón que tiene.

El manual de este reloj inteligente, o smartwatch, para deportes viene en muchos idiomas, incluido el castellano.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. ACEPTAR

Aviso de cookies