Anker PowerPort 5 – Cargador USB de 40W y 5 Puertos

anker-cargador

Lo compré por varios motivos, pero principalmente porque da 2,4A en cada puerto, incluso usando todos los puertos a la vez, lo que permite cargar tablets y otros dispositivos que requieren mas energía que un móvil.

Al recibirlo quedé encantado y no hay día que no me alegre de la compra que hice. Un cargador de calidad, con muchas salidas, un cable muy largo… Ideal para tenerlo sobre la mesa de escritorio e ir cargando cosas a medida que se necesiten: móviles, tablets, ratones, baterías externas,… cualquier cosa que cargue por USB, que cada vez son mas. Ahora podemos cargar los 2 móviles a la vez y a la máxima velocidad que permiten, pues tiene carga rápida iQ de Qualcomm. No necesitas varios enchufes y conectar un transformador/cargador a cada enchufe, ahora con solo 1 enchufe ocupado (que ademas el enchufe de este cargador es de los finos y no ocupa los enchufes de al lado de donde conectabas el cargador de tu aparato) puedes cargar varios dispositivos.

Anker PowerPort 5 (40W 5 Puertos Cargador USB de Pared para Escritorio) para iPhone 6s / 6s Plus, 6 / 6 Plus, iPad Air 2 / mini 4 / 3, Galaxy S6 / S6 Edge y Más
  • Anker, la marca de cargadores líder en Amazon.
  • Tecnologías PowerIQ y VoltageBoost para carga rápida hasta 2.4 amperios por puerto o 8 amperios totales (Qualcomm Quick Charge 2.0 NO soportado).
  • Cinco puertos de carga y 40 vatios de salida para cargas rápidas simultáneas.
  • Sistema de protección integral Anker MultiProtect. Soporta entrada de corriente alterna 100-240 voltios (compatibilidad universal para viajes)
  • Contenido: Anker PowerPort 5 (Cargador USB 40W 5 Puertos), cable de alimentación desmontable 150 cm, guía de bienvenida, garantía oficial de 18...

También me lo llevo de viaje, así con un solo cargador puedo cargar todos los dispositivos con un solo enchufe.

De las mejores compras que he hecho y a un precio para nada descabellado! Me estoy planteando comprar otro para tenerlo fijo en la zona del sofá, así cuando necesitas cargar algo, simplemente coges el cable, lo conectas y listo.

EDITO para decir que después de un par de años de uso casi diario, sigue funcionando sin problemas.