Logitech K400 Plus – Teclado inalámbrico pequeño para PC de salón

Un teclado de medidas reducidas, con ratón incorporado, inalámbrico, de marca Logitech (de las mejores marcas de teclados/ratones), y a ese precio?! Increíble! Este Logitech K400 Plus es increíble.

Funciona de maravilla, ideal para el PC del salón/TV, para manejarlo desde el sofá, pues no es muy grande pero tiene todas las teclas (no tiene teclado numérico).

Viene con pilas incorporadas, tiene un interruptor para pararlo y que no gaste pilas si no vamos a usarlo durante un tiempo, y tiene un pequeño hueco para guardar el receptor USB, que es pequeño, para que no se pierda.

El teclado usa un receptor Unifying, lo que significa que si tenemos otros dispositivos inalámbricos de marca Logitech, podemos emparejarlos todos a un mismo receptor, ahorrándonos así puertos USB del equipo donde los conectamos. Solo tenemos que instalar un pequeño programa de Logitech, Unifying Software, para poder hacerlo.

OFERTA
Logitech K400 Plus - Teclado inalámbrico para...
  • Teclado inalámbrico con touchpad integrado
  • Radio de acción inalámbrico de 10 m
  • Con función Plug&Play a través del receptor Unifying
  • Duración de pilas de hasta 18 meses

La distribución de teclado es la del idioma español y tiene la letra ñ.

Las pocas diferencias entre el K400 y el K400 Plus son:
– el K400 es negro y tiene unas rallas blancas en el ratón/trackpad, el Plus es gris oscuro con toques amarillos.
– mientras el K400 Plus tiene botones de volumen arriba/abajo y silenciar encima del ratón, el K400 no los tiene.
– las flechas en el K400 son teclas completas, mientras que en el K400 plus las flechas arriba y abajo ocupan media tecla cada una, para hacer el Mayus de la derecha de tamaño completo.

Una cosa a tener en cuenta es que, por defecto, las teclas Fx (función) tienen asignadas funciones multimedia (play, pause…) y para usar las teclas Fx (por ejemplo, F5 para recargar una página web), tenemos que mantener presionada la tecla Fn + la tecla Fx que queramos. Este comportamiento no se puede cambiar.