Ratón Vertical Inalámbrico Zelotes F35

Este ratón vertical inalámbrico Zelotes, una marca no muy conocida, pues es una marca china, aunque dentro de las marcas chinas tiene cierta fama y no está mal, y por este precio la verdad es que no se puede pedir más.

raton_vertical_inalambrico_zelotes_F35

El ratón está rotado hacia la derecha, con lo que queda en forma vertical, para una mejor postura de la muñeca durante su uso. Esto es especialmente notorio si se pasan muchas horas trabajando con el ordenador, y los fisioterapeutas recomiendan este tipo de ratones ergonómicos. Una desventaja de esto es que no sirve para gente zurda, pues solo se puede utilizar con la mano derecha.

Funciona bien, se adapta bien a la mano y es preciso. Tiene un botón para cambiar los DPIs. Esto hace que aumente/disminuya la velocidad del puntero del ratón en la pantalla.

El ratón no es Bluetooth, sino que tiene su propio receptor USB, que trabaja a una frecuencia de 2,4GHz. El receptor USB es pequeño, aunque de color azul chillón, con lo que queda poco profesional y parece más un producto gaming y para gente joven.

Tiene puerto microUSB para cargarlo, lo que significa menos cables y transformadores por casa, ya que puedes usar el cargador de cualquier móvil.

Zelotes F35 Ratón Vertical Inalámbrico 2.4G con 3 dpi Ajustables 1000/1600/2400, 6 Botones,...
100 Opiniones
Zelotes F35 Ratón Vertical Inalámbrico 2.4G con 3 dpi Ajustables 1000/1600/2400, 6 Botones,...
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Este ratón vertical inalámbrico está diseñado. Tiene un posicionamiento natural de la mano que...
  • DPI AJUSTABLE: Hay 3 niveles de DPI: 1000 / 1600/2400, fácil de ajustar la capacidad de respuesta del mouse, le permite...
  • TECNOLOGÍA INALÁMBRICA DE 2.4GHz: Adoptando la tecnología inalámbrica avanzada de 2.4GHz, puede funcionar de manera...

El hecho de que tenga entrada para cargarlo significa que puedes usarlo mientras se carga si te quedas sin batería y lo necesitas. Simplemente se convierte en un ratón con cable, como los que no son inalámbricos, solo que el cable solamente está cargando la batería interna, no se usa el cable para enviar los datos de movimiento del ratón y botones apretados, que siguen usando el receptor inalámbrico.

Tiene una línea que emite luz azul en ambos lados del ratón, lo que lo hace todavía más gaming, aunque lo cierto es que las líneas no quedan completamente iluminadas, sino que se ven 3 o 4 puntos de luz LED más fuertes, y el espacio entre ellas tiene menos intensidad de luz. No me importa demasiado, pues no tengo esta luz encendida nunca. Lo bueno es que se puede apagar o encender esta luz: el mismo botón de encendido/apagado del ratón (en la parte inferior del mismo) permite elegir entre 3 opciones: todo apagado, ratón encendido con luz azul apagada, y ratón encendido con luz azul encendida.

Como se indica, tiene 6 botones, aunque esto no lo convierte en un ratón gaming ni de alta configuración, pues estos 6 botones incluyen los botones normales de click derecho e izquierdo, el botón de la rueda central, el botón para cambiar las DPI, y los 2 botones que sirven para avanzar y retroceder una página en el navegador. No hay más botones.

raton_vertical_inalambrico_zelotes_F35_2

El tacto del ratón vertical inalámbrico Zelotes es agradable, aunque tiene pinta de ser ese plástico que con el paso del tiempo se vuelve pegajoso, dejando el producto inutilizable.

Otro punto a tener en cuenta es que la batería no es reemplazable, está integrada en el ratón y no hay compartimento para sacarla ni cambiarla, con lo que cuando se deteriore, el ratón quedará inservible (por lo menos de manera inalámbrica, se tendrá que usar siempre con el cable micro-USB conectado).

En general un buen producto para su precio, con algunas características interesantes y algún pequeño detalle que hay que tener en cuenta.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. ACEPTAR

Aviso de cookies