Máquinas baratas para pequeños emprendedores

Para aquellas personas que están en búsqueda de un emprendimiento o intentando crear su propio negocio, así como para aquellas que ya poseen uno o que tienen un trabajo pero desean que sus ingresos crezcan aún más, existen una serie de máquinas que además de accesibles generan seguras y sólidas ganancias en un margen corto de tiempo, representando así la solución que tanto necesitan.

Si bien requieren una inversión, dichas máquinas, gracias a la alta demanda de lo que producen, tienen la capacidad de devolver lo invertido y multiplicarlo rápidamente, siempre y cuando emplees una excelente y eficaz estrategia de negocio, así como de marketing.

maquina barata

Dicho lo anterior, a continuación se presentan algunas estupendas máquinas baratas para pequeños emprendedores, que no solo tienen un precio no demasiado alto sino que son sencillas de usar e instalar:

1. Máquina para preparar café

Una máquina barata que siempre ha sido muy atractiva por el gran negocio que representa con constantes y abundantes ingresos, es la máquina para preparar café. Dicha máquina es capaz de tener éxito por sí misma, o en una cafetería, al igual que como complemento de negocios tales como panaderías, bares, hoteles, restaurantes, supermercados, entre otros similares.

En cuanto a sus precios, estos son muy variables debido a la gran cantidad de modelos con distintas características y usos que existen en el mercado. Las hay desde las que cuestan menos de 50 euros que son las más sencillas y de uso familiar, hasta aquellas que valen más de 5000 euros, las cuales son las de uso industrial.

Para el caso de pequeños emprendedores, lo mejor será adquirir una máquina para preparar café de las más sencillas de uso comercial, que pueden valer entre 100 y 500 euros. Posteriormente, una vez los ingresos lo permitan, se podrá proceder a adquirir una más costosa con muchas más opciones.

2. Máquina extractora de humo

Si tienes o buscas tener tu propio restaurante o negocio de venta de comida, un equipo o máquina que sí o sí debes adquirir para equipar en tu cocina es un extractor de humo. Los hay de diversos tipos, como turbinas, campanas, cajas, entre otros sistemas y aparatos de extracción de humo.

Podrás preguntarte en qué beneficia una máquina como esta a tu negocio. Si bien directamente no produce ganancias económicas, un extractor de humo industrial se encarga tanto de extraer como filtrar el vapor producido en el ambiente de la cocina, al igual que los olores y el humo, permitiendo a su vez la renovación constante del aire que circula.

En otras palabras, ayuda a que no haya una mezcla de olores, que los alimentos no absorban sustancias indebidas, que haya higiene y limpieza en el sitio, y que no haya un aire con partículas nocivas que puedan afectar la salud tanto de los que se encuentran en la cocina como de los clientes que asistan al local.

Se trata a su vez de una máquina barata accesible para pequeños emprendedores. Su precio puede variar desde los 200 euros hasta los 700 euros.

3. Máquina sublimadora

Otra estupenda máquina barata para pequeños emprendedores y que genera constantes ganancias, es una máquina sublimadora.

La versión más popular de esta máquina es aquella que imprime sobre tazas, permitiendo personalizarlas con todo tipo de diseños que sean del gusto de los clientes. Cabe mencionar, que se trata de uno de los regalos más económicos y bonitos a los que recurren las personas para dar a sus seres queridos.

Asimismo, existe una versión de máquina sublimadora más completa pero un tanto más costosa que permite imprimir no solo sobre tazas, sino sobre platos, gorras, ropa, y muchos otros accesorios.

Dependiendo del modelo, los precios de este tipo de máquinas pueden ir desde los 300 euros hasta los 1000 euros.

4. Máquinas para hacer helados

La máquina para hacer helados es otra máquina barata para pequeños emprendedores que puede producir importantes y constantes ganancias, bien sea mediante su alquiler, o usándola uno mismo en un local comercial, o llevándola a sitios o eventos, con los respectivos permisos, en los que abunden personas amantes de los helados.

Si bien su propósito principal es hacer conos de helado, también pueden preparar sundaes o batidos de leche cremosos, los cuales también tienen un gran público.

Los ingredientes para estas máquinas se venden listos, y solo deben depositarse en la máquina, lo cual las hace sumamente fáciles de usar.

En cuanto a sus precios, estos van desde los 1500 euros hasta los 3500 euros, dependiendo de la marca, el modelo y sus características.

Cabe mencionar que, el mejor momento del año para producir con las máquinas para hacer helados, es durante el verano.

5. Máquina o impresora textil

Si lo que buscas es emprender con un creativo y fructuoso negocio de venta de ropa y personalización de la misma, entonces una máquina que debes adquirir, la cual no es tan costosa (alrededor de 3000 euros), es una impresora textil. Con esta, podrás reflejar las imágenes y formas que desees sobre cualquier pieza de ropa apta para esto.

Lo maravilloso de esta máquina, es que permite implantar o añadir en la ropa cualquier imagen, forma o logo que te guste, que hayas creado tú mismo o que hayas bajado de Internet, inclusive fotos personales si así lo deseas. Por ello, son numerosas las personas que pagan por dicho servicio, representando así una gran oportunidad de negocio para pequeños emprendedores.

Una vez cuentes con una, puedes tanto montar tu propio local de venta de ropa personalizada, como ofrecer tus productos y servicios desde la comodidad de tu casa, por medio de las redes sociales y sitios destinados para ello.

6. Máquina IPL láser

Si eres un pequeño emprendedor y lo tuyo es el sector de la belleza personal y la estética, entonces una máquina que debes pensar en adquirir es una IPL láser, la cual es empleada tanto para llevar a cabo tratamientos de fotodepilación, como de rejuvenecimiento de la piel y para combatir imperfecciones de la piel como manchas, entre otras.

Dicha máquina realiza por medio de una lámpara de calor, un barrido de luz directo, que es perfectamente seguro para la piel, lo que la ha convertido en uno de los equipos profesionales de tratamientos estéticos del momento.

En cuanto a su precio, esta no es tan barata como otras máquinas, de acuerdo al modelo, en una empresa como Lipobody puede variar entre los 7 mil y 11 mil euros. Sin embargo, es una inversión que vale totalmente la pena.

7. Máquina impresora 3D

Por último, tenemos una excelente máquina barata para pequeños emprendedores que ha conseguido volverse muy popular en los últimos años. Hablamos de la impresora 3d, la cual ofrece a quien la posee la posibilidad de ganar dinero con ella de variadas formas.

Con una impresora 3d se pueden producir y vender piezas, así como objetos personalizados, obtenidos, creados y modificados mediante computadora. Esto es algo muy demandado por todo tipo de sectores y empresas en la actualidad.

En cuanto al precio de una impresora 3d, este puede ir desde los 200 hasta los 1700 euros.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. ACEPTAR

Aviso de cookies