Convertidor y extractor de audio de HDMI a HDMI + audio (SPDIF + RCA estéreo)

El proyector al que quiero conectar un portátil mediante un cable HDMI tiene un altavoz interno, pero este es muy pequeño y no suena muy bien. Por su parte, el proyector no tiene salida de audio, así que no puedo sacar el audio del HDMI desde el proyector a unos altavoces. Por eso compré este extractor de audio de HDMI, para conectar uno altavoces externos de mayor calidad.

extractor_audio_hdmi

Funciona perfectamente, conectas un cable HDMI del portátil al extractor, y del extractor conectas un cable HDMI al proyector y un cable jack-3.5mm a RCA a los altavoces, y listos!

Fácil y sin problemas, funciona perfectamente. Los conectores se ven de calidad también.

AmazonBasics - Convertidor y extractor de audio de HDMI a HDMI + audio (SPDIF + RCA estéreo)
  • Caja de conversión de audio de HDMI a HDMI en una carcasa metálica duradera
  • Es compatible con dispositivos de entrada HDMI sin salida de audio específica
  • Admite dos canales de izquierda a derecha o salida estéreo SPDIF y audio comprimido y sin comprimir

Con el botón que tiene podemos seleccionar si queremos que la salida de audio sea 2.0 (estéreo, por la salida jack de 3.5mm) o 5.1 (por la salida óptica).

Toda la carcasa es metálica, lo que da robustez y durabilidad al extractor de audio HDMI, y también pesa un poco más que si fuera de plástico, pero no es un problema para nada.

El manual viene en muchos idiomas, incluido el castellano.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. ACEPTAR

Aviso de cookies