Convertidor y extractor de audio de HDMI a HDMI + audio (SPDIF + RCA estéreo)

El proyector al que quiero conectar un portátil mediante un cable HDMI tiene un altavoz interno, pero este es muy pequeño y no suena muy bien. Por su parte, el proyector no tiene salida de audio, así que no puedo sacar el audio del HDMI desde el proyector a unos altavoces. Por eso compré este extractor de audio de HDMI, para conectar uno altavoces externos de mayor calidad.

extractor_audio_hdmi

Funciona perfectamente, conectas un cable HDMI del portátil al extractor, y del extractor conectas un cable HDMI al proyector y un cable jack-3.5mm a RCA a los altavoces, y listos!

Fácil y sin problemas, funciona perfectamente. Los conectores se ven de calidad también.

OFERTA
AmazonBasics - Convertidor y extractor de audio de...
  • Caja de conversión de audio de HDMI a HDMI en una carcasa metálica duradera
  • Es compatible con dispositivos de entrada HDMI sin salida de audio específica
  • Admite dos canales de izquierda a derecha o salida estéreo SPDIF y audio comprimido y sin comprimir
  • Admite una resolución de vídeo de hasta 4K; 8 bits 4K (30 Hz), 12 bits 1080p (60 Hz) o 12 bits 720p/1080i (60 Hz), además de formatos 3D
  • Compatible con dispositivos como Blue-Ray, reproductores de DVD/HD/DVR, cable/satélite, Amazon Fire TV, Apple TV, PS3/4, Xbox, PC/portátil, cámaras...

Con el botón que tiene podemos seleccionar si queremos que la salida de audio sea 2.0 (estéreo, por la salida jack de 3.5mm) o 5.1 (por la salida óptica).

Toda la carcasa es metálica, lo que da robustez y durabilidad al extractor de audio HDMI, y también pesa un poco más que si fuera de plástico, pero no es un problema para nada.

El manual viene en muchos idiomas, incluido el castellano.