Vigilabebés inalámbrico con pantalla de 5”, visión nocturna y sensor de temperatura

vigilabebes1

Igual que el oxímetro de dedo es un dispositivo muy útil para monitorizar el sueño en adultos, un vigila-bebés nos permite estar tranquilos monitorizando su sueño a distancia cuando no estamos cerca de nuestro bebé.

Este vigila-bebés tiene muchas funcionalidades que no tienen otros y funciona bien. Es el caso del sensor de temperatura, y el poder configurar alarmas para que te avise si la temperatura sube o baja de unos límites, para que no se despierte por demasiado frio o calor.

La pantalla del receptor es grande y se ve bien, con buena resolución (720p, es HD pero no FullHD), que es una cosa que falla en otros modelos, donde casi no puedes ver en qué posición se encuentra el bebé. En este se ve grande y claro, aunque no haya luz, pues los infrarrojos funcionan bien. Quizás es cierto que con luz, los colores no tienen mucha tonalidad ni contraste, pero no es un problema, pues mientras puedas ver claramente al bebé, es lo importante.

Otra cosa interesante es que puedes mover la cámara desde el receptor/pantalla, y no es como en otros modelos, donde solo se mueve un poco la imagen hacia los lados, sino que la cámara se mueve, girando hacia los lados y hacia arriba/abajo, bastante ángulo de giro, lo que permite ver toda la habitación prácticamente. Y sin perder calidad. Además, se puede hacer zoom en la imagen desde el receptor/pantalla. Se pierde algo de calidad, pero si la tenemos colocada algo lejos de lo que queremos ver, lo agradeceremos.

ANNEW Vigilabebés 5'' LCD Bebé Monitor con Cámara Digital Inalámbrico con Visión Nocturna Modo...
  • 【Capacidad de Expansión de Multicámara & Alarma de Batería Baja】El monitor de bebés integrado en 2000mAh...
  • 【Control de Temperatura / Alarma & Modo ECO】Con el sensor de temperatura incorporado, el monitor para bebés lo...
  • 【Visión Nocturna por Infrarrojos & Panorámica / Inclinación / Rotación / Zoom】Equipado con un sistema de...

El receptor/pantalla tiene 6 LEDs que se van encendiendo cuando hay ruido en la habitación del bebé, y si llega al máximo se enciende también la pantalla y una alerta sonora suena hasta que la paramos manualmente, para que no se nos pase inadvertido que hay o ha habido ruido en la habitación.

Tanto la cámara como el receptor/pantalla usan cables con conexión microUSB, lo que significa que se puede usar o cargar con cualquier cargador USB de móvil, pues tanto USB como microUSB son conexiones estándar usadas por muchos dispositivos. Tanto los cables USB-microUSB como los adaptadores/transformadores de corriente con salida USB están incluidos. Además, la pantalla/receptor tiene una batería incluida, lo que significa que lo podemos usar donde queramos, aunque no tengamos un enchufe cerca (la cámara no tiene batería, solo la pantalla/receptor). Cabe destacar que los cables microUSB incluidos son largos, de 2,5 metros cada uno, lo que nos ofrece mucha libertad de movimientos, tanto para la cámara como para la pantalla/receptor.

La configuración es muy sencilla, pues no hay que hacer nada especial, ni conectarlo al Wi-Fi de casa ni nada, simplemente sacarlo de la caja, encenderlo y ya funciona, sin más. No necesitamos ninguna app en el móvil, ni crear una cuenta en ningún servicio… encender y a funcionar, con todas las funcionalidades.

vigilabebes2

Se puede dejar con la pantalla apagada y que solo se escuche el sonido (cuando hay ruido en la habitación), así la batería dura más. Cuando hay ruido, se enciende la pantalla.

Tiene otras funciones, como poder hablarle al bebé o ponerle canciones de cuna para que se duerma, pero no las usamos.

Se puede poner en una superficie plana (recordemos que la cámara se mueve arriba/abajo y hacia los lados), o atornillarlo en un armario o el techo con el adaptador de plástico y los tornillos que se incluyen.

Además, el diseño de la cámara es bonito y lo hace ideal para poner en el cuarto del bebé, pues no desentona con el resto de la habitación.

En resumen, un aparato con muchas funciones y práctico.

 

Fuentes:

https://verdisa.com/

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. ACEPTAR

Aviso de cookies