Regleta de enchufes vertical

Esta regleta de enchufes vertical tiene un total de 8 enchufes, 2 en cada uno de sus 4 lados. Además, en la cara superior tiene 8 puertos USB. Vamos, que es más que suficiente para enchufar de todo, siendo ideal para tenerla siempre fija sobre la mesa y poder conectar de todo. Lo mejor es que esta regleta tiene un formato elegante, no es la típica regleta de enchufes larga que tenemos en el suelo y que no da una sensación tan de calidad y diseño como esta.

regleta enchufes vertical

Tiene un cable de 1,5 metros entre la regleta y el enchufe. Tiene también 2 interruptores, cada uno en caras opuestas, y tienen una luz roja en cada uno que se enciende cuando el interruptor está encendido. Cada interruptor enciende o apaga 4 enchufes, los de 2 caras contiguas de la regleta. El hecho de tener interruptores nos permite apagar dispositivos sin desenchufarlos, lo que es más rápido y fácil, y además ahorramos electricidad al no tener los dispositivos en standby consumiendo electricidad mientras no se usan. Los puertos USB están siempre encendidos, no se pueden apagar. Todos los enchufes tienen los 2 agujeros en vertical, con lo que podemos enchufar cargadores sin que se toquen entre ellos.

YARUIKE Regleta Vertical Torre Enchufes de 8 Tomas Corrientes 2500W/10A y 8 Rápida USB Tomas...
  • 【Torre Enchufes】Regleta Vertical utiliza un diseño de torre, 8 tomas corrientes y 8 rápida USB tomas, se pueden...
  • 【Seguridad del material】Regleta enchufes proteccion sobretension está hecha de material ignífugo ABS + PC de grado...
  • 【Protección de seguridad múltiple】Chip de protección especial incorporado y puerta de seguridad, cortará...

La salida de todos los 8 puertos USB combinados es de 4.8A en total, lo que es bastante. Usando un medidor de voltaje e intensidad USB podemos comprobar como un solo puerto puede proporcionar más de 4A, lo que es una cifra elevada. La regleta está homologada para 10A, lo que significa que el consumo total de todo lo que enchufemos a ella no puede pasar de los 2.500W. Tiene protección contra sobre-tensiones, la cual se trata de un botón rojo que salta hacia afuera si la potencia total de todos los dispositivos que conectamos a la regleta sobrepasa los 2.500W indicados, quedando todo desconectado. Para armarla de nuevo tenemos que volver a presionar el botón rojo, lo que proporcionará electricidad a los enchufes de nuevo. Claro que si no hemos desconectado nada, volverá a saltar porque seguirá sobrepasando el límite de potencia.

regleta enchufes vertical

Tiene 4 tacos de goma en la parte inferior para dotarle un poco más de firmeza pero sobretodo para no rayar la mesa o superficie donde la coloquemos.

En definitiva, estamos ante una regleta que, además de dar un toque sobrio y elegante a nuestro espacio de trabajo, nos ahorra espacio, pues mide solo 12cm de ancho y 17cm de alto. Además, también evitamos tener múltiples cargadores, pues con un solo enchufe podemos conectar un total de 16 dispositivos, entre enchufes y puertos USB.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. ACEPTAR

Aviso de cookies