Ventilador Potente y Silencioso

Este ventilador es distinto a los ventiladores a los que estamos acostumbrados, y es que tiene características que lo hacen único. Además de un diseño atrevido, a la par que bonito y moderno, tenemos un ventilador potente y silencioso.

Ventilador Potente Silencioso

Lo primero que hay que mencionar es su gran flujo de aire y lo lejos que llega, pues alcanza más de 6 metros, incluso en el modo más silencioso (y por lo tanto, con menor velocidad de impulsar el aire). Y eso que se trata de un ventilador con unas medidas convencionales, pues mide 33 cm de alto por 23 cm de ancho/profundidad.

Tiene 4 velocidades, indicadas del 1 al 4, además del modo sleep, que es ultra-silencioso, indicado para dormir. En todos los modos el ruido que genera es muy bajo para la cantidad de aire que mueve. El modo sleep es realmente silencioso, apenas se oye. De hecho, algún día se ha quedado encendido porque, al no oírlo, no nos hemos acordado de apagarlo. También tiene un modo automático (aunque lo indica como ECO), que selecciona la velocidad del ventilador según la temperatura (velocidad 1 hasta 25 grados y va subiendo hasta poner velocidad 4 si se alcanzan los 35 grados). Al encenderlo recuerda el último modo en que lo teníamos al apagarlo y sigue en ese modo.

Otra de las características que destacan de este ventilador es que se mueve tanto hacia los lados, como es habitual en este tipo de aparatos, como hacia arriba y hacia abajo. Podemos elegir si queremos que se mueva solo hacia los lados, solo hacia arriba/abajo, ambos, o dejarlo fijo en una posición. Cuando gira hacia los lados gira toda la base, incluidos los botones que hay en ella.

Mientras está apagado, en la pequeña pantalla que tiene nos muestra la temperatura actual de la habitación (por ejemplo, un “24”, indicando que hay 24 grados). Al encenderlo nos muestra la velocidad que tenemos seleccionada (SL para sleep, y las velocidades 1, 2, 3 o 4).

MYCARBON Ventilador Silencioso Ventilador de Mesa con Control Remoto 360° Ventilador de Escritorio...
  • 2 EN 1 Multifuncional Circulación del Aire se puede utilizar como un ventilador ordinario, también se puede utilizar...
  • 3 Modos + 4 Velocidades El Ventilador Turbo con indicador de tempetarura LED y un control remoto. Tiene Modo Normal ,...
  • Súper silencioso Ventilador Silencioso tiene una función de silencio fuerte:35 db (en la primera velocidad) - 45...

Incluye un mando a distancia, que nos permite hacer todas las operaciones básicas (que también se pueden hacer desde los botones táctiles que hay en la base del propio ventilador) y alguna función más. El mando utiliza una pila CR2032, muy común, y que está incluida. Uno de los detalles de calidad de este ventilador, es que el mando tiene un imán en la parte trasera. Esto nos permite engancharlo al propio ventilador para no perderlo. Además, el ventilador recibe la señal del mando desde cualquier ángulo.

La pantalla se puede apagar mediante un botón del mando a distancia, para que no nos moleste por la noche. Igualmente, podemos desactivar el sonido de “bip” que hace cada vez que presionamos un botón del mando o en el propio ventilador.

Tiene un temporizador para que se apague solo después de X horas, pudiéndolo configurar entre 1 y 12 horas. Es ideal para dejarlo funcionando cuando vamos a dormir

Las utilidades de este ventilador potente y silencioso no se limitan a usarlo para que nos dé un poco de aire y así tener menos calor. Y es que gracias al gran caudal de aire que mueve se puede usar para secar la ropa más rápidamente, o para hacer re-circular el aire. Por ejemplo, lo podemos poner en el suelo (el aire frío baja) de una estancia que tiene aire acondicionado para que mueva ese aire frío hacia otra estancia o zona de la casa que no tiene aire acondicionado directo. De esta forma se mantiene una temperatura más equilibrada en todas las zonas por las que nos movemos.

En cuanto al consumo eléctrico del ventilador, decir que estos son:
– estando apagado = 0,2W
– modo sleep = 14W
– 1a velocidad = 20W
– 2a velocidad = 24W
– 3a velocidad = 30W
– 4a velocidad = 33W
– cada uno de los ejes de rotación / movimiento consume 4W

Ventilador Potente Silencioso

Lo que nos da un consumo máximo (a máxima velocidad y moviéndose hacia los lados y hacia arriba y abajo a la vez) de 42W.

Como es de esperar, las aspas se ensucian después de varias horas de uso, y hay que limpiarlas para que no haga ruido y mueva todo el aire que sea posible. Para limpiarlo solo hay que quitar un tornillo de la parte trasera y girar la carcasa delantera para sacarla.

Se incluye un manual en varios idiomas, incluido el castellano.

En general muy sorprendido con este ventilador potente y silencioso por su bajo ruido, el gran flujo de aire que mueve, el movimiento vertical, el mando a distancia y su diseño moderno.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. ACEPTAR

Aviso de cookies