FITUEYES Soporte para TV LCD LED OLED Plasma Plano Curvo, Altura Ajustable – 27-50 Pulgadas

No sabia que existía este tipo de soportes de pie / sobremesa universales para TVs y la verdad es que he quedado muy sorprendido de la calidad del producto. Es de hierro para que aguante el peso de la TV sin problemas, y acabado en cristal, con lo que pesa bastante.

No es fácil de montar, especialmente con TVs grandes, necesitas 2 personas por lo menos, pero una vez montado queda muy bien.

OFERTA
FITUEYES Soporte para TV de 27-50 Pulgadas Altura Ajustable Soporte de Mesa para Televisor LCD LED OLED Plasma Plano Curvo TT104201GB
  • 【COMPATIBILIDAD】- Compatible con la mayoría de las pantallas de 27 a 50 pulgadas. Usando el patrón de orificios de montaje estándar VESA 400 x...
  • 【ALTURA AJUSTABLE(3 niveles)】- El soporte de montaje de pantalla puede ajustar la altura. Se puede evitar la espondilosis cervical y aliviar la...
  • 【DISEÑO HUMANIZADO】- Todos los cables son ocultado detrás del mástil con la hebilla. No necesita pasar por la pared o hacer los agujeros.
  • 【¡ATENCIÓN!】- Para asegurarse de que este montaje encajará, presta atención al tamaño y al patrón de perno VESA de su televisor por favor.
  • 【ALTA CALIDAD】- Espesor del vidrio templado negro:8mm. Peso máximo soportado: 35kg.

Además, cuando se estropee la TV lo puedes usar con otra TV, pues usa el estándar VESA y se pueden configurar distintas medidas (100, 200, 400…).

Por ponerle una pega, no se puede girar la TV hacia los lados, tienes que mover el pie entero, que entre el pie y la TV pesa bastante.