Nivel láser 360 grados

Este nivel láser de 360 grados viene en una bolsa de nailon junto con un soporte de pared o trípode, un cable USB a USB-C para cargar la batería que tiene en su interior y un cargador de 5V/1A para tal menester. La bolsa es muy práctica para guardarlo y protegerlo. También para que no se llene de polvo ni se ensucie, pues tiene 2 ventanas de cristal por las que sale la luz de los láseres, y si se ensucia restaría visibilidad al haz de luz del láser.nivel laser 360 grados
Este modelo es de 360 grados en horizontal y 120 grados en vertical. Esto se traduce en que emite una línea de luz láser que rodea la habitación por completo (las 4 paredes a la vez). Por su parte, la línea vertical solo se proyecta sobre una de las paredes (y parte del techo y suelo según a la distancia a la que lo coloquemos de la pared).

Este tipo de niveles tienen mucha más precisión que los clásicos analógicos de burbuja, pues no hay margen de error. Eso sí, hay que montarlos sobre un trípode para poder usarlos de manera versátil y práctica.

Sus usos son muy variados: desde colgar uno o varios cuadros y que queden perfectamente a nivel, hasta montar luces o tiras de LEDs en línea recta, acollar muebles a la pared y que queden todos a la misma altura, instalar baldosas en la pared, colocar cenefas en la pared o techo, pintar en distintos colores, como por ejemplo las líneas blancas/rojas/grises de los garajes… en definitiva, cualquier cosa para la que disponer de una línea recta, de 360 grados y perfectamente nivelada, nos ayude.

Todo el conjunto pesa bastante y el nivel láser en sí se nota bastante robusto y bien construido. Mide 7 x 10 x 11.5 cm y pesa 496 gramos (solo el nivel, con la batería puesta) y el soporte pesa 140 gramos. Es de goma con acabado rugoso para que no deslice y se nos caiga al cogerlo. A eso hay que sumarle la batería y el soporte. El soporte en L permite usar los imanes que tiene en el lateral para sujetar el nivel en una superficie metálica, o las 2 roscas (de distinto grosor) que tiene en la parte inferior para montarlo sobre un trípode, o los 2 agujeros que tiene para colgarlo de algún tornillo en la pared. Tiene protección IP54 para evitar que le entre agua o polvo.

OFERTA
Nivel láser verde POPOMAN, 1x360° línea láser 30m, Carga USB y Batería de litio, 5 Líneas y...
  • 【360°horizontal 120°vertical línea+lásers verdes brillantes】El presenta lásers verdes brillantes...
  • 【5200mAh batería de litio+Protección de carga】:El nivel láser cruzado utiliza una batería de litio de 5200mAh....
  • 【Modo multifunción+Línea horizontal de 360°(1x360°)】:En el modo multifunción, le permiten trabajar en...

La batería es extraíble, lo que significa que si se desgasta podemos cambiarla sin tener que cambiar el nivel láser de 360 grados. Además, se carga mediante un puerto USB-C en el mismo nivel, con lo que podemos seguir usándolo, conectado al cargador, aunque se agote la batería. Tiene 4 luces de color rojo que indican el nivel de carga de la batería cuando el nivel está encendido. Viene con una tira de plástico en los contactos de la batería, para que no se desgaste durante el almacenaje y transporte del producto, que tenemos que retirar para poder usarlo.

El haz de luz horizontal tiene un péndulo que nos permite tener una línea horizontal que está siempre a nivel. Esto es, siempre que el aparato no esté a más de 4 grados de desnivel. De ser así, nos lo indica con un parpadeo rápido de la luz láser, avisándonos de que la línea no está a nivel. Cuando está dentro del rango de 4 grados, la líneas de luz quedan fijas.

Solo tiene 2 botones en la parte superior. Uno nos permite cambiar entre los distintos modos y encender/apagar el aparato y el otro nos permite ponerlo en modo pulsos. Por último, en un lateral tiene una palanca para des/bloquear el péndulo.

Para empezar a usarlo solo tenemos que mover la palanca de des/bloqueo del péndulo a la posición desbloqueado, y el nivel láser se enciende automáticamente. Una vez en marcha, el botón de selección de modo nos permite alternar entre tener encendido solo el láser superior (360 grados en horizontal), solo el delantero (120 grados en vertical) o ambos. Esto nos permite ahorrar batería teniendo encendido solo el láser que necesitemos en cada momento.

Si movemos la palanca de des/bloqueo del péndulo a la posición de bloqueado mientras tenemos el nivel láser encendido, este entra en modo de líneas fijas. Esto significa que las líneas no se moverán con el péndulo, sino que quedarán siempre estáticas. Este modo lo usaremos para mostrar una línea recta pero que no esté a nivel. Este modo es útil cuando necesitemos alinear algo que esté a un ángulo distinto a 0 grados (por ejemplo, varios cuadros alineados en la pared de una escalera). En este modo la luz parpadea cada 4 segundos para recordarnos que las líneas no están niveladas con el péndulo.

nivel laser 360 grados
Podemos activar el modo pulsos, para usar un receptor (también con luz láser de color verde y compatible con este modelo) para extender el rango de alcance todavía más.

Para apagarlo tenemos que mover primero la palanca de des/bloqueo del péndulo a la posición de bloqueado, sino no podremos apagarlo. Esto es para proteger el péndulo y que no se nos olvide bloquearlo. De no bloquearlo, durante su transporte se podría descentrar y dejar de funcionar o mostrar las líneas a desnivel.

Utilizando el nivel láser de 360 grados en interior, con luz directa, las líneas se ven perfectamente, tanto la horizontal como la vertical.

Se incluye un manual en varios idiomas, incluido el castellano.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. ACEPTAR

Aviso de cookies