Purificador de Aire con Flitro HEPA y Carbón Activo (99,97%) Polvo/Olor/Pelos de Animales/Humo/Alérgenos

Este purificador es de plástico y tiene un diseño bonito y un tacto agradable. Se nota robusto y hecho con materiales de calidad. Coge el aire por la parte delantera y lo saca, purificado, por la parte superior.

purificador1

En la parte superior también tiene los botones y luces de control del aparato. Los botones son táctiles, lo que los hace muy agradables de usar.
+ Encendido / apagado: lo enciende o apaga, sin mas;
+ Velocidad/potencia: cada vez que lo presionamos rota entre las 4 velocidades del aparato, encendiéndose un pequeño LED encima de los números del 1 al 4 según la potencia seleccionada en cada momento;
+ Temporizador: podemos hacer que el purificador se apague automáticamente al cabo de 1, 2 ,3 o 4 horas, o que no se apague nunca;
+ Luz: incorpora una pequeña luz blanca en la parte delantera, que sirve simplemente para indicar dónde se encuentra el aparato y que está encendido, pues no ilumina la sala ni mucho menos;
+ Luz de cambio de filtro: cuando el aparato lleva un total de 2.000 horas encendido, este LED parpadea indicándonos que tenemos que cambiar el filtro; presionando unos segundos el botón de encendido/apagado se borra el parpadeo/aviso, hayamos cambiado el filtro o no;
+ Luz de indicación de función de iones negativos activada: presionando el botón de encender/apagar la luz delantera unos segundos, se activa o desactiva la función que emite iones negativos para mejorar la calidad del aire.

OFERTA
Aiibot Purificador de Aire con Flitro Cuádruple de HEPA y Carbón Activado para 99,97%...
  • 【Filtración de 4 Etapas】El filtro primario puede eliminar eficazmente partículas grandes como pelos de mascotas y...
  • 【Purificación de Iones Negativos】Al activar la función de iones negativos, el purificador de aire produce iones...
  • 【4 Velocidades del Viento】Se pueden ajustar cuatro modos de ajuste de velocidad: bajo, medio, alto y suspensión...

Tiene 4 niveles de velocidad/potencia: un modo silencio/nocturno, y los modos del 2 al 4. En modo nocturno el aparato ni se oye, tienes que acercar la oreja para oírlo. Igualmente, en el nivel 2, la verdad es que el aumento de ruido es mínimo. En ambos casos la cantidad de aire que emite no es poca. Cuando lo ponemos en modo 3 o 4, ahí si se nota un aumento grande del ruido. Estos modos están pensados para purificar rápidamente una estancia.

Cuando lo pones en modo nocturno todas las luces se apagan, menos la que indica el modo (modo nocturno), para no molestar en la oscuridad, aunque la verdad es que las luces son LEDs muy pequeños, no son los típicos LEDs grandes que molestan bastante a oscuras.

Según las instrucciones, el filtro dura unas 2.000 horas, lo que significa que dura más de 8 meses si lo tenemos encendido durante 8 horas todos los días. Por otro lado, entiendo que si lo tienes siempre a las potencias 1 o 2, no tienes que cambiarlo tan a menudo pues pasa menos aire por el filtro, así que seguramente puedas quitar el aviso y esperar otras 1.000 o 2.000 más horas en cambiarlo.

purificador2

Viene indicado en unas pegatinas al abrirlo, pero es muy importante sacar la funda de plástico que lleva el filtro antes de usarlo, sino nos lo podemos cargar.

Es especialmente beneficioso para gente que tiene alergias y otros trastornos respiratorios o cutáneos como asma o dermatitis atópica, pero también ayuda a mejorar la calidad del aire de sitios cerrados o con poca ventilación, quita partículas nocivas del aire, ayuda a quitar el humo y olor del tabaco, polvo o pelo de mascotas. Solo hay que revisar el filtro al cabo de unas semanas de uso para ver todo lo que hay en el aire sin que nos demos cuenta y que gracias al filtro hemos eliminado.

Su consumo es de solo 45W como máximo, lo que es bastante bajo.

Incluye una bolsa/funda de regalo, muy práctica para transportarlo, guardarlo y protegerlo.

El manual viene en varios idiomas, incluido el castellano.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. ACEPTAR

Aviso de cookies