Aspiradora escoba vertical sin cables

Lo primero que sorprende de esta aspiradora escoba sin cables es que llega en una caja bastante pequeña para lo que es. Y es que la aspiradora en sí es de mano, así que no es muy grande, y luego vienen los accesorios y un tubo alargador, con lo que no ocupa demasiado.

aspiradora escoba

Además del aspirador y el tubo alargador, se incluyen 5 cabezales o accesorios distintos:

  • Rodillo motorizado para suelos delicados (con cepillo adicional para suelos más bastos o rugosos)
  • Cepillo cilíndrico motorizado compacto para telas y sofás
  • Boquilla para hendiduras con cepillo de altura regulable
  • Cepillo rectangular extraíble (al quitarlo queda un agujero alargado sin cerdas)
  • Soplador

Todo ello se puede colocar en la base incluida, que es un cuadrado de 20 x 20 centímetros con huecos para colocar la aspiradora escoba sin cables y todos los accesorios, incluido el tubo alargador, y que además permite cargar la batería de la aspiradora. Solo faltaría poder colgar la base en la pared para ser perfecta.

La podemos cargar en la base o fuera de ella, teniendo la aspiradora suelta y conectando el cable a la misma. Tiene 5 luces azules que indican el nivel de carga de la batería, y que parpadean mientras se carga hasta quedar fijas cuando está totalmente cargada. También tiene una luz roja que indica cuando está encendida.

El uso no podía ser más sencillo, pues solo tiene 2 botones: encendido/apagado y selección de velocidad. Cuando está encendida, presionando el botón de selección de velocidad podemos pasar de la velocidad 1 (por defecto cuando la encendemos) a la 2, presionándolo de nuevo pasamos a la 3 (máxima velocidad) y si lo presionamos de nuevo volvemos a la velocidad 1. Incluso a máxima velocidad hace ruido pero no considero que sea muy alto ni molesto para nada, es un ruido medio.

Dustgo Aspiradora Escoba,22000Pa Aspiradora sin Cable Vertical,6 en 1 succión de 3 velocidades,...
  • 【Succión potente】La aspiradora tiene tres modos de succión ajustables, con una succión mínima de 9 Kpa y una...
  • 【6 en 1】Viene con varios accesorios diferentes, especialmente diseñados para diversas limpiezas, y tiene un alto...
  • 【Filtro HEPA】 El filtro HEPA bloquea eficazmente el 99,99% de las partículas finas de 0,3 micras, descarga aire...

Con la batería puesta no pesa en exceso, es más que manejable con una mano. El accesorio de rodillos (el más usado en casa) tiene ruedas y si lo usamos con el tubo alargador está totalmente articulado hacia los lados y hacia abajo, para pasar por debajo de los muebles y sofás sin problemas. Gracias a esto la podemos mover y hacer ir hacia donde queremos sin levantarla del suelo.

Si le quitamos el tubo alargador podemos limpiar superficies más altas como el sofá o la mesa. Esto, añadido a que no tiene cables, la hace ideal para usarla para limpiar el interior del coche también. Además, al no tener que estar enchufada, si la usamos en casa la tenemos siempre lista para usarla con nada más cogerla.

El rodillo motorizado grande para suelos delicados tiene varios LEDs en la parte delantera para ver lo que estás aspirando, aunque no iluminan demasiado y no sirven de mucho, pues solo alumbran cuando ya estás casi encima de la suciedad.

Tanto los 2 rodillos como el tubo alargador tienen 2 contactos en sus extremos para poder proporcionar energía a los motores que tienen en los propios rodillos, que giran para ayudar a limpiar bien la suciedad y el polvo del suelo.

La verdad es que aspira bien y succiona tanto el polvo como los pequeños trozos de material que pueda haber en el suelo, quedando limpio y bien en una sola pasada. Vamos que con darte un paseo por la casa con ella en la mano tienes el suelo limpio enseguida.

aspiradora escoba

El último accesorio es un soplador, que se coloca justo debajo del depósito de polvo y en vez de aspirar saca aire a presión, para recoger el confeti o hojas secas en un punto y recogerlas todas juntas de una vez.

Vaciar el depósito es rápido y fácil, pues basta con abrir la tapa. Si queremos sacar el depósito entero para limpiar mejor los restos de polvo que todavía quedan aún después de haberlo vaciado, hay una pestaña para ello.

En general, encuentro esta aspiradora escoba sin cables más cómoda y práctica que el robot aspirador, pues con la escoba no tienes que levantar ni mover muebles, al ser más estrecha pasa por todos los rincones y esquinas, entre las sillas, y la tienes siempre a punto para cogerla y aspirar en un momento lo que necesites.

Se incluye un manual en varios idiomas, incluido el castellano.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. ACEPTAR

Aviso de cookies