Cámara D-Link DCS-936L

camara dlink dcs936l

Después de mucho buscar una cámara IP con wifi, visión nocturna y posibilidad de ponerme conectar a ella desde el móvil sin tener que usar apps del fabricante, que no son mas que puertas abiertas para la seguridad de las cámaras, finalmente encontré este modelo que prometía hacer todo lo que necesito.

Una vez recibida, he podido conectarme directamente a la red wifi de la cámara, pero luego no me cargaba la web de configuración accediendo a la IP por defecto de la cámara (192.168.0.20).

A regañadientes, he instalado la app de D-Link en el móvil y he configurado los parámetros básicos de la cámara, sin cuenta de D-Link ni nada, simplemente configurando la cámara en la red local con una IP, luego he accedido a la IP por web y he configurado todo: IP estática, puertos, calidades, modo nocturno, user y password… he probado con “IP cam viewer” en el móvil, y en iSpy en un PC con windows, y todo mas que perfecto. He borrado la app de dlink y todo sigue funcionando sin problemas.

OFERTA
D-Link DCS-936L - Cámara HD WiFi videovigilancia (IP con micrófono y visión Nocturna, Ranura microSD, Compatible con App mydlink - iOS y Android)
  • Tecnología Wireless N - permite una velocidad de conexión WiFi de hasta 300 Mbps
  • Admite tarjeta micro SD - con la tarjeta extraíble (hasta 128 Gb) podrás grabar hasta un máximo de 60 días de forma continua
  • Lente de 120º - permite visionar grandes estancias con una única cámara
  • Visión nocturna - vigila tu hogar o negocio de día y de noche, gracias al sensor infrarrojo incorporado de hasta 5 m
  • Detección de movimiento y sonido - recibe notificaciones "push" y capturas (en formato JPEG) en tu email gracias a los sensores de movimiento y...

La calidad es mas que aceptable para no ser FullHD, la visión nocturna funciona perfectamente. Por fin una cámara de calidad a un precio razonable. Si no buscas funcionalidades como zoom o poderla mover para ver otras áreas, es perfecta.

Inicialmente la voy a usar para ver a la niña en la cuna cuando duerme, pero ya que tenia que dejarme un buen dinero en un monitor infantil, con calidades inferiores y sin opción de verla desde el móvil, pues compro esta y luego, cuando no la necesite para la niña, la podré usar como cámara IP para otros menesteres.