Auriculares bluetooth inalámbricos

A pesar de tener otros auriculares Bluetooth inalámbricos, seguía usando los earpods con cable de Apple, porque me gusta su sonido y no se caen, aunque me mueva. Los auriculares Bluetooth que tenía hasta ahora no se oían tan bien ni se mantenían sin caerse más de unos minutos. Con respecto al sonido, es algo muy personal y el tipo de sonido que le gusta a una persona puede no gustarle a otra pero, para mi, estos auriculares Bluetooth inalámbricos suenan igual de bien que los earpods. Con un sonido profundo y unos buenos graves.

auriculares bluetooth inalambricos

No tienen retraso o lag, cuando vemos un video donde hablan, la imagen y la voz están sincronizados. Esto es importante, ya que muchos dispositivos Bluetooth fallan en esto.

Por otro lado, tienen la misma forma y diseño que los earpods de Apple, con lo que no se me caen, aunque me mueva o corra. Además, incluyen también una pequeña funda de goma/silicona con un agujero que se puede colocar sobre cada auricular para que tenga más sujeción y atarlos a una cuerda por detrás del cuello para no perderlos si se caen.

En la caja vienen los 2 auriculares bluetooth inalámbricos, la caja/batería para guardarlos y cargarlos, un cable microUSB (no trae cargador) y la funda de goma. Las instrucciones están en múltiples idiomas, incluido el español.

yobola Auriculares Bluetooth Inalámbrico, Bluetooth 5.0 Auriculares 56H Reproducción 3D Stereo HD...
  • 【Auriculares verdaderamente inalámbricos con Bluetooth V5.0】 - No hay cables que disfruten de los verdaderos...
  • 【Batería de larga duración】 - los T2 auriculares Bluetooth pueden durar más de 7 horas hablando y 7 horas de...
  • 【Sonido Superior】 - Nuestros auriculares Bluetooth utilizan la última tecnología Bluetooth 5.0 y los componentes...

Es muy fácil emparejarlos con un móvil (android en mi caso) u ordenador (siempre que tenga Bluetooth), sin hacer nada más que seleccionar “T2” en el teléfono y luego “emparejar”, y ya están conectados y listos para usarse. Te avisa de ello con un mensaje hablado (en inglés) a través de los propios auriculares.

La distancia que alcanzan no es de 10 metros, especialmente si hay paredes y otros aparatos por medio. Supongo que es normal, pues son pequeños, pero no es un problema, pues si lo usas con el móvil lo llevas encima, y para ir por casa suele ser suficiente a no ser que tengas el móvil en una punta del piso y te vayas a la zona totalmente opuesta.

La funda/batería tiene una conexión micro-USB en la parte inferior para cargarla, con lo que aunque no se incluya un transformador/cargador, se puede cargar con cualquier cargador USB de móvil, o incluso con un PC o portátil, pues tanto USB como micro-USB son conexiones estándar usadas por muchos dispositivos.

Una vez totalmente cargados, la batería dura casi 7 horas de reproducción de música continua. Cuando les queda poca batería te avisan de ello con un mensaje hablado (en inglés) cada minuto a través de los propios auriculares.

La caja para guardarlos incorpora una batería para que se carguen mientras no los usamos. Un detalle que me ha gustado mucho es que, a diferencia de otros modelos, la tapa de la funda queda totalmente cerrada y no se abre con el movimiento, aunque sean golpes bruscos. Además, la propia tapa hace que, al cerrarse, los auriculares queden totalmente presionados hacia dentro y empiecen a cargar. Así, no se mueven durante su transporte ni dejan de cargar. Al abrir la tapa (hace un click) se encienden automáticamente los auriculares y se ponen en modo emparejamiento. Si encuentran algún aparato Bluetooth al que ya se han conectado antes, se conectan solos y ya se pueden empezar a usar.

La funda/batería tiene una pequeña luz roja que parpadea para indicar que se está cargando la batería (la de la funda/caja), y se apaga cuando está cargada. Los auriculares tienen una pequeña luz roja y otra azul nos indican si están cargando y el estado del Bluetooth (buscando, emparejando o conectados).

También se pueden usar como manos libres bluetooth, para hablar por teléfono a través de ellos. Cuando hablas a través de ellos, la otra persona te oye bien, sorprendido en este aspecto. Claro que los he usado en interior y sin ruido de fondo, por la calle supongo que te oirán algo peor.

yobola Auriculares Bluetooth Inalámbrico, Bluetooth 5.0 Auriculares 56H Reproducción 3D Stereo HD...
  • 【Auriculares verdaderamente inalámbricos con Bluetooth V5.0】 - No hay cables que disfruten de los verdaderos...
  • 【Batería de larga duración】 - los T2 auriculares Bluetooth pueden durar más de 7 horas hablando y 7 horas de...
  • 【Sonido Superior】 - Nuestros auriculares Bluetooth utilizan la última tecnología Bluetooth 5.0 y los componentes...

Cada uno de los 2 auriculares tiene un botón que sirve para varias cosas:
– Encenderlos (presionando 3 segundos)
– Apagarlos (presionando 5 segundos)
– Pausa / reproducir (una pulsación corta en cualquiera de los 2 auriculares)
– Saltar a la canción anterior (presionar 2 veces rápido el botón del auricular izquierdo)
– Saltar a la canción siguiente (presionar 2 veces rápido el botón del auricular derecho)
– Bajar volumen (presionar y mantener el botón del auricular izquierdo)
– Subir volumen (presionar y mantener el botón del auricular derecho)
– Contestar / colgar una llamada (presionar el botón en cualquiera de los 2 auriculares cuando nos llaman o estamos en una llamada)
– Rechazar una llamada (presionar y mantener el botón en cualquiera de los 2 auriculares cuando nos llaman)

En definitiva, muy contento con estos auriculares, pues tienen todo lo que se les puede pedir: buen sonido, no se caen, se oyen bien las llamadas, la batería dura bastante, con los botones se puede subir y bajar el volumen…

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. ACEPTAR

Aviso de cookies