Altavoz Bluetooth Tronsmart Mega Pro

Estamos ante la versión superior al modelo Mega, que tiene 40W de potencia, mientras que este Tronsmart Mega Pro tiene 60W. Solo coger la caja ya te das cuenta de que se trata de un altavoz de calidad. Y es que pesa bastante y se nota muy robusto y compacto. La rejilla que lo recubre es metálica. Una vez lo empiezas a usar te das cuenta de que la calidad del sonido también está a la altura. Tiene una linea luminosa de color blanco por todo el borde que le da un toque de diseño, y en general tiene un diseño sobrio, elegante y profesional.

tronsmart mega proNo es pequeño, mide 25 cm de largo, 10 cm de alto y 8 cm de profundidad. Pesa casi 1,8kg. El hecho de tener más espacio para hacer de caja de resonancia le permite tener unos mejores graves. Tiene un altavoz para graves (subwoofer) en la parte central y 2 altavoces para medios (drivers) y agudos uno a cada lado del subwoofer. Todos ellos están encarados hacia el mismo lado. Eso sí, en la parte trasera tiene un pasivo para reforzar los graves, que lo cierto es que son bastante buenos y el volumen general muy fuerte.

Tiene NFC, que solo sirve para emparejarlo de manera rápida con el Bluetooth, no se transmite audio por NFC. En mi caso, no me ha hecho falta usar el NFC, lo he conectado al Bluetooth del móvil directamente sin problema. Se puede conectar por Bluetooth, mediante la entrada auxiliar (conector jack de 3,5mm), ponerle una tarjeta microSD (hasta 32 GB) o pendrive USB (máximo 128 GB) y reproducir la música que contengan.

Tiene todos los botones en la parte superior, y son todos táctiles, excepto el de encendido/apagado, que está en la parte trasera, junto a las demás conexiones y puertos. Es impermeable, y por eso los puertos van protegidos con una tapa de goma.

OFERTA
Tronsmart Mega Pro Altavoz Bluetooth 60W, Altavoz inalámbrico Portátil con NFC, Sonido Digital 3D,...
  • 『Tecnología SoundPulse』 La potencia nominal de 60W puede proporcionar graves fuertes. 2 amplificadores colocados en...
  • 『Conexión NFC sin fisuras』empareje 2 altavoces Mega Pro para disfrutar de una verdadera calidad de sonido estéreo....
  • 『Tiempo de reproducción imparable y 3 efectos de ecualización intercambiables』 La batería recargable incorporada...

Entre los botones de la parte superior hay una barra que sirve para subir y bajar el volumen. Los otros botones, además de los típicos de reproducir/pausa, pista anterior y pista siguiente, son el del ecualizador (EQ), que nos permite alternar entre 3 modos de sonido (apagado = bajos profundos, verde = 3D y azul = vocal), y el botón M, que sirve para cambiar la fuente del audio (bluetooth, entrada auxiliar, tarjeta microSD o pendrive USB) o para restablecer el altavoz a los ajustes de fábrica (borrar todos los dispositivos emparejados anteriormente).

El botón M también tiene una luz que indica si está cargando (luz roja fija) y se apaga si está completamente cargado. Tiene una batería de 10.400 mAh (4 baterías de tipo 18650 de 2.600 mAh cada una), de ahí su peso (además de que los altavoces que tiene en su interior no son pequeños).

También tiene un micrófono, lo que nos permite hablar por teléfono a través de él, simplemente presionando el botón con el icono de un micrófono para descolgar si nos llaman (o presionándolo durante 2 segundos para rechazar la llamada).

tronsmart mega pro

Incluye un cable jack-jack, para conectar cualquier dispositivo que tenga salida de auriculares al altavoz, y un cable USB a USB-C para cargarlo. Además, se puede usar el puerto USB para cargar cualquier dispositivo que cargue por USB (salida de 5V y 1A), como si se tratase de un powerbank o batería externa. También se pueden emparejar 2 altavoces iguales entre sí y escuchar lo mismo en ambos, usando TWS, presionando el botón con una espiral.

El manual viene en distintos idiomas, incluido el castellano.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. ACEPTAR

Aviso de cookies