TV LG 50UK6470PLC

Tanto la imagen como el sonido de esta TV LG 50UK6470PLC son correctos, entendiendo que es una gama de entrada, no la mejor TV del mercado, sin OLED/QLED ni nada de eso, pero si no eres muy exigente es mas que aceptable para el precio que tiene.

El número de conexiones es adecuado, con 3 HDMIs, 2 USBs, conexión de red por cable RJ45-Ethernet, video compuesto y por componentes, además tiene WiFi, salida óptica de audio…

La resolución es 4K (3840 x 2160) y tiene HDR10, que no es HDR real sino una emulación. El panel de la TV es IPS, lo que significa que no tiene colores tan vivos como los paneles VA, pero a cambio los ángulos de visión son mucho más amplios, con lo que los colores se seguirán vendo bien aunque miremos la TV de lado, y no se verán pálidos y distorsionados como con un panel VA.

La velocidad de la TV (mostrar lista de canales, mostrar los menús y demás) no es lenta, aunque tampoco es instantáneo. Aún así es más rápida que otras TVs.

LG 50UK6470PLC - TV
  • Diagonal de la pantalla: 50"
  • Tipo HD: 4K Ultra HD
  • 3D: N
  • Resolución de la pantalla: 3840 x 2160
  • Smart TV: Y

Tiene Wi-Fi Display (Miracast), lo que significa que puedes conectar el móvil y ver la pantalla del teléfono en la TV, lo cual es muy práctico cuando tenes visitas y quieres enseñar fotos o videos, no tienes que estar pasando el teléfono de unos a otros.

No incluye magic remote, aunque lo puedes comprar a parte. La SmartTV es WebOS 4.0, el sistema de LG, no es Android.

Los puertos USB se pueden usar para grabar contenido de la TV, o para ver el contenido multimedia que haya en los dispositivos de almacenamiento USB que conectemos a la TV.

Las medidas del soporte VESA trasero, por si la queremos poner en un soporte, es de 200 x 200 y la TV mide 113cm de ancho.