TP-Link HS100 – Enchufe inteligente Wi-Fi

El TP-Link HS100 enchufe inteligente Wi-Fi funciona perfectamente, es muy útil y práctico. Poder encender la estufa (o cualquier aparato que se pueda enchufar) antes de llegar a casa, desde el móvil estando en la calle para que cuando llegues a casa esté ya caliente se agradece, y por el precio que tiene no hay dudas.

Con la app Kasa en el móvil puedes programar que se encienda X día/s a determinada hora para simular que hay alguien en casa, o encenderlo y programarlo para que se apague solo al cabo de X minutos, hacer programaciones de toda la semana… muy práctico la verdad. También podemos conectarle una lámpara y encenderla/apagarla desde el sofá.

Tiene un pequeño pulsador en la parte frontal que nos permite encenderlo y apagarlo de manera manual, sin el móvil. Además, este botón también sirve para borrar la configuración de WiFi y demás y poderlo conectar a una nueva red WiFi, si lo ponemos en otra casa por ejemplo. El mismo pulsador tiene una luz verde que se enciende cuando el enchufe está encendido y parpadea cuando está en modo configuración para agregarlo a la app o a una nueva red WiFi.

TP-Link HS100 - Enchufe Inteligente para Controlar Sus Dispositivos Desde Cualquier Lugar, sin...
  • Acceso remoto: controla dispositivos conectados al enchufe inteligente donde tengas internet, utilizando la app gratuita...
  • Programación: programa el enchufe inteligente para que automáticamente encienda o apague la alimentación de los...
  • Modo fuera de casa: enciende y apaga tus dispositivos a diferentes horarios para dar la apariencia de que alguien está...

Si tenemos varios de estos El TP-Link HS100 enchufe inteligente Wi-Fi, con la app podemos crear perfiles, que no son mas que configuraciones de varios aparatos a la vez. Por ejemplo, podemos crear un modo “noche” y definir que cuando lo seleccionemos se enciendan determinadas lámparas, un equipo de música y se apaguen otros aparatos… otro perfil para por la mañana, y programarlos para que se activen a tal hora y se apaguen a otro hora… muchas posibilidades la verdad.

Utiliza su propia app, Kasa, para hacer todo eso. Además, es compatible con Google Home y Amazon Alexa. Solo hace falta integrar la cuenta de Kasa en Google Home y lo podremos controlar desde el móvil, por voz y crear nuevas escenas.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. ACEPTAR

Aviso de cookies