Mini Altavoz Inalámbrico Portátil Bluetooth

He tenido varios altavoces portátiles y este mini altavoz inalámbrico portátil bluetooth es, sin duda, el que mejor calidad de construcción y de sonido tiene. El altavoz es pequeño y pesado, es todo de metal (incluso la parte superior agujereada) y se nota muy robusto y resistente. No tiene partes móviles ni plegables.

Es muy sencillo de usar, pues solo tiene un puerto micro-USB para cargar la batería interna que tiene, y un único botón, que sirve para encenderlo/apagarlo y a la vez hace de luz de indicación del estado del altavoz.

El cable de carga USB a micro-USB de 50cm va incluido, aunque no incluye adaptador/transformador de corriente con salida USB. Esto no es un problema, pues se puede cargar con cualquier cargador USB de móvil, o incluso con un PC o portátil, pues tanto USB como micro-USB son conexiones estándar usadas por muchos dispositivos.

Basta con mantener el botón apretado un par de segundos para encender el altavoz. Una vez encendido, el botón parpadea rápido en color azul, lo que significa que está en modo emparejamiento, para que lo puedas buscar desde el móvil o portátil que quieras conectar al altavoz. Una vez emparejado con nuestro dispositivo, hace un pequeño tono para indicar que está conectado, y el botón pasa a parpadear en color azul de manera más lenta.

OFERTA
con Estuche de Transporte, EWA Mini Altavoz portátil Bluetooth Ducha Inalámbrico Extra Bass,...
3.766 Opiniones
con Estuche de Transporte, EWA Mini Altavoz portátil Bluetooth Ducha Inalámbrico Extra Bass,...
  • Sonido impresionante con extra bass: El mini altavoz bluetooth EWA A106 tiene un sonido increíble con sonido bajo...
  • Acompañarte en cualquier momento y lugar: El mini altavoz exterior es muy conveniente de transportar gacias a su...
  • IP67 impermeable y 12 horas de reproducción: El altavoz portátil bluetooth resistente al agua y al polvo, ideal tanto...

Cuando le queda poca batería, el altavoz avisa emitiendo un sonido tipo melodía cada 10 segundos, algo molesto. Al cargar la batería interna, el botón se pone de color rojo. Se puede usar el altavoz mientras está cargando, y el botón cambia entre color rojo y lila (pues al estar encendido y cargando, se suman los colores azul y rojo). Cuando ha terminado de cargar (si esta el altavoz apagado) la luz del botón se apaga.

El sonido es muy bueno, los graves resaltan y parece mentira que algo tan pequeño pueda emitir un sonido tan claro y potente a la vez que profundo.

Lo he emparejado con el móvil y el portátil a la primera, sin ningún tipo de problema. El altavoz tiene un pequeño botón en la parte inferior, escondido, que sirve para resetearlo en caso de que los dispositivos no puedan encontrar el altavoz mediante Bluetooth.

Cuando se usa para ver vídeos donde aparece gente hablando, hay un pequeño retardo entre el vídeo y el audio del altavoz, al ser Bluetooth, pero no es nada muy grave y solo se nota si te fijas, de lo contrario pasa desapercibido. No se puede usar el cable micro-USB para conectarlo a una salida de audio jack.

En la base del altavoz hay 3 piezas de goma que evitan que raye la superficie donde lo colocamos y también que se mueva, pues son bastante adherentes y no permiten que se deslice nada.

Otro detalle que me ha gustado mucho es la funda que incluye, que permite transportarlo y protegerlo, a la vez que lo usamos, pues tiene unos agujeros en uno de los lados para que el altavoz pueda sacar el sonido a través de ellos. La funda es dura y tiene cremallera para abrirla y cerrarla, además de una anilla metálica con cierre tipo mosquetón para poderlo colgar donde queramos.

Incluye manual en varios idiomas, entre ellos español.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. ACEPTAR

Aviso de cookies