Báscula Inteligente Bluetooth Xiaomi Mi Scale 2

xiaomi-mi-scale-2

Esta báscula me encanta porque tiene un diseño sencillo a la vez que elegante, los números solo aparecen cuando se usa, luego no se ve ninguna pantalla ni nada.

El hecho de poder conectarla por Bluetooth al móvil y usar la app MiFit para hacer un seguimiento de tu peso y demás parámetros con el tiempo es lo que me hizo decantarme por comprarla, y la verdad es que estoy muy contento con ella. Sin la app, la báscula muestra solo el peso. Lo bueno de la app es que ter permite hacer un seguimiento y te muestra gráficas de tu peso y los distintos parámetros a los largo del tiempo y puedes ver tu evolución.

Usa 4 pilas de tamaño AAA, no tiene una batería interna que se pueda recargar. No tiene botón de encendido/apagado, sino que los números solo se encienden cuando subes a la báscula, luego se apagan solos.

Nada más recibirla me subí varias veces y todas las veces daba exactamente el mismo peso. Eso si, hay que tener cuidado y ponerla en la misma baldosa, pues tiene 4 sensores, uno en cada “pata” de la báscula, y si están en distintas baldosas puede producir errores de pesaje.

La conexión con la app del móvil se hizo al instante y de manera muy fácil, enseguida estaba viendo los resultados en la app. La app te da mucha información además del peso, como el indice de masa corporal, la masa muscular y ósea, los líquidos… y te muestra escalas para ver si estás por encima de lo normal, o bajo en algo. Si te pesas y después abres la aplicación, se sincroniza con la báscula.