Máquina de afeitar eléctrica Braun Series 5

Tengo un par más de afeitadoras eléctricas, tanto de esta misma marca como de otra, tanto de cabezal plano como rotativo, y la verdad es que esta máquina de afeitar eléctrica funciona mucho mejor que cualquiera de ellas.

maquina afeitar electrica

A diferencia de las otras, esta funciona muy bien, tanto la cuchilla de afeitado como la de recortar. Si tengo la barba de varios días, uso primero el cabezal para recortar, para que los pelos sean más cortos, y después uso el cabezal de afeitado, y ambos funcionan bien, cortando los pelos rápido y con pocas pasadas. El cabezal de afeitado tiene 3 barras de corte, que basculan hacia los lados de manera independiente, para adaptarse mejor al contorno de la cara.

Claro que no queda tan apurado como con una cuchilla, pero el resultado es más que satisfactorio. También utilizo el cabezal de recorte, con uno de los accesorios más largos (5 o 7) para la zona de las patillas, y funciona bien. Incluso sin ningún accesorio, el cabezal de recorte funciona bien. Además, se puede montar tanto encarado hacia abajo como hacia arriba, haciendo más fácil poder acceder a las distintas zonas de manera más cómoda y por lo tanto apurar mejor. Los cabezales son fáciles de intercambiar.

OFERTA
Braun Series 5 50-W1500s Afeitadora Eléctrica, máquina de afeitar barba hombre de lámina , con...
  • Afeitadora eléctrica hombre para barba con 3 láminas flexibles que se adaptan a los contornos faciales para ofrecer un...
  • Sistema EasyClean que permite una limpieza fácil y rápida sin retirar el cabezal de afeitado
  • Incluye: Accesorio de recortadora de barba para barbas de entre 0,5 y 7 mm

El nivel de ruido de esta máquina de afeitar es algo más alto que la de cabezal rotativo, pero nada exagerado. Se puede usar bajo la ducha o lavar con agua del grifo directamente (sin desmontar los cabezales, no hay que lavarla con agua teniendo los cabezales quitados).

Una cosa que no me ha gustado es que no se puede utilizar mientras está enchufada, pues si por lo que sea se queda sin batería y necesitas afeitarte, tendrás que esperar a que se cargue antes de poder usarla. Se indica que en 5 minutos se carga lo suficiente para un afeitado, pero no es la mejor solución.

Su uso es muy sencillo, pues tan solo tiene un botón que sirve para encenderla/apagarla, y algunas funciones más. Tiene 3 luces LED que indican el nivel de carga de la batería, que se carga totalmente en una hora. También se puede activar una función de bloqueo, por si la llevamos en una bolsa o neceser, evitar que se encienda sin querer, basta con presionar 3 segundos el botón de encendido. Una luz roja se enciende para indicar que está dicha función activada.

maquina afeitar electrica

También tiene una luz que nos indica cuando debemos reemplazar los cabezales. Esta luz se enciende por tiempo de uso, no tiene ningún detector que sepa cuando un cabezal está demasiado gastado. Se resetea presionando 8 segundos el botón de encendido/apagado de la máquina.

En definitiva, muy contento con esta máquina por su rapidez, eficacia, buenos resultados y facilidad de limpieza.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. ACEPTAR

Aviso de cookies